Search here...
TOP
blog

LENDRERAS

Lo bueno de tener una lendrera en casa

Seguro que has oído hablar alguna vez de las lendreras o «liendreras», son peines con una gran cantidad de púas situadas con muy poca separación. De este modo, al pasarla por el cabello, los piojos y sus liendres queden adheridos a las mismas y se puedan retirar fácilmente.

Si no tienes una en casa, te aconsejamos que te hagas con una, porque es imprescindible para poder detectar posibles liendres. Desde Bye bye piojitos recomendamos pasar regularmente la lendrera y mantener un hábito de revisión frecuente.

Todas las lendreras son iguales?

A simple vista pueden ser parecidas pero no todas igual de eficaces. Nosotros aconsejamos que sea de acero inoxidable para que no se desgaste al lavarla y con doble acanaladura que sirve para todo tipo de cabello, largos, cortos, finos, gruesos…

Antes de pasar el peine por la cabeza, es muy importante desenredar el cabello perfectamente para evitar tirones y la rotura de éste. También es fundamental la luz, para visualizar correctamente las liendres. Aconsejamos la luz natural, a poder ser con sol, o bien luz potente de fluorescentes. También es importante que el pelo esté mojado o húmedo durante el peinado, ya que de esta manera será más fácil quitar las liendres.

Como limpiar correctamente la lendrera

Es importante limpiar bien la lendrera al finalizar su uso.

Lo primero que vamos hacer una vez finalizado su uso, será ponerla en una bolsita de plástico, cerrarla y al congelador durante unas 12h, una vez transcurrido ese tiempo la pondremos bajo el grifo con agua caliente limpiando con nuestros dedos los restos visibles. Un consejo para que quede bien limpia es utilizar hilo dental para pasarlo entre las púas.

En nuestro centro Bye bye piojitos! te ofrecemos un tratamiento inocuo y 100% natural, sin productos químicos que dañen el cabello, combinando nuestro sistema de aspirado y lendreras metálicas profesionales para garantizarte resultados desde la primera visita.

En el centro tenemos a la venta las lendreras que serán tus aliadas para combatir a los molestos piojos.

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *